ESCUELA DE SANACIÓN

Misión
Contribuir con el ejemplo y educación a la formación de un ser humano integral y superior. Prestar servicios para la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de los problemas de salud, en el área ambulatoria, hospitalaria, de hospedaje y alimentación, y ofreciendo una atención esmerada de consentimiento tipo ”spa”. Orientados a brindar una respuesta técnica y humana, cálida y estimulante, capaz de satisfacer las necesidades y expectativas así como de confortar y sanar los padecimientos de nuestros pacientes.

Visión
Convertirnos mediante el apoyo y el ejemplo personal, en los mejores agentes promotores de cambios duraderos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Ofreciendo servicios efectivos e innovadores de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de salud y bienestar de todos nuestros huéspedes y pacientes. Buscando nuevos mercados y nuevos productos,

 
 

con proyección de crear sucursales que nos permitan ampliar la cobertura de nuestros servicios médicos y de los programas VIDA PLENA-SALUD TOTAL para la mejor gerencia de la calidad de vida y el desarrollo integral del ser humano.