Sra. Alexandra Núñez
 

Hola soy Alexandra Núñez, paciente de 43 años de edad, padezco de una enfermedad desde que tenía 12 años de edad se agravo a partir del 2006, he tenido tratamiento médico sin ninguna tipo de mejoría, el ultimo diagnostico que me dio el Dr. Krulig, un Dermatólogo de Caracas el cual diagnostico; DERMATITIS ATOPICO, VITILINGO, INSONMIO, y MIOMAS, y he tenido ASMA desde los 4 años de edad, enviándome el siguiente tratamiento; METICORTEN 50 mg, TALZIN, MADECASSOL,SINGULAIR TAB, DERMOSUPRIL CREM, AVITIL CREM, por periodo largos de tiempos, sin ningún resultado favorable ya mis enfermedades y mi estado de salud cada día se estaban deteriorando más, me hablaron de la FUNDACION OTTO HOFFMANN y decidí ir a ese lugar ya sin ningún tipo de esperanza pero con el apoyo de mis padres ya que son las únicas personas que siempre me han apoyado porque a mis 43 años de edad no he podido formar una familia debido a mi problema de salud.

Una vez llegado a la fundación el Dr. Efraín Hoffmann me diagnóstico Psoriasis; con erupciones en la piel agravadas, con inflamación severa de la dermis, extendida en todo el cuerpo, con sensación molesta y dolorosa de picor y quemazón, retención de líquido y escalofrió; así mismo, presento Intoxicación hepática, nerviosismo y agotamiento por trastornos del sueño, trastornos en mis movimientos, dolor en articulaciones, fatiga y ansiedad, por trastornos del sueño. En la fundación me realizaron consulta Integral, y se me determinó y aplicó tratamiento específico e individualizado bajo régimen de hospitalización durante12 meses. Este tratamiento consiste en Depuración Sistémica y Gastrointestinal, baños de lodo, aplicación de cremas a base de caléndula y aloe vera, derivados de vitamina D y vitaminas A, emolientes, queratoliticos, Tratamiento Cardiovascular, consistente en la aplicación Quelaciones, acompañado de Régimen Nutricional especial e Inmunuestimulantes, Para el dolor Terapia del dolor (ultrasonido, distermia, infrarrojo, láser, electro estimulación), para ayudar en el proceso de la ansiedad, y los problemas de sueño, además de los medicamentos se le indico Psicoterapias. y una Observación Médica continua. Con este tratamiento me fue muy bien mientras dure en la FUNDACION pero debido a problemas económicos no tengo los recursos para continuar mi tratamiento debido a esto me tuve que ir a mi casa en los VALLES DEL TUY sufriendo el climático ya que en esta zona el clima es muy caliente y no puedo estar en climas cálidos, debido a que no termine mi tratamiento estoy de nuevo con la piel muy irritada y ahora tengo glangeos en todo el cuerpo. Para poder continuar mi tratamiento requiero de apoyo económico, si quieres hacerlo existen dos modalidades por la cual me podrías ayudar: En calidad de: 1ero. DE BENEFACTOR: Es aquella persona que dispone de cualquier monto de dinero extra que en CALIDAD DE DONATIVO voluntariamente lo ofrezca para el apoyo de algún paciente. 2do DE PATROCINANTE. Es aquella persona que en CALIDAD DE PADRINO asume el financiamiento total o parcial de algún paciente. Usted puede colaborar en cualquiera de las dos modalidades cuando lo desee y podrá considerarse un miembro activo de la Fundación Hoffmann Salud Integral .y recibir siempre nuestra consideración y eterna gratitud. Para cualquier información a través del correo: fundacionhsi@gmail.com Para depósitos Banco de Venezuela Cuenta corriente N° 01020400340000061175 A Nombre de: Fundación Otto y Angelina de Hoffmann salud integral RIF: J- 31164376-1 Los Benefactores o Padrinos pueden comunicarse con el paciente y verificar que su donativo se está ejecutando.

Ser Benefactor de Esta Persona Ser Patrocinante de Esta Persona

Para cualquier información a través del correo: fundacionhsi@gmail.com, Los Benefactores o Padrinos pueden comunicarse con el paciente y verificar que su donativo se está ejecutando.