Sr. Marcelo Gotera
 

Hola me llamo Marcelo Gotera, amigos tengo 31 años de edad, y hace 6 meses fui diagnosticado de cáncer de laringe, Hace un año y medio, me di cuenta que presentaba una ronquera y resequedad en mis cuerdas vocales y en toda mi garganta en general, no pudiendo hacer muchas actividades diarias con facilidad, no dormía bien durante la noche, podía hacer ejercicios sin tomar agua en abundancia durante la práctica y cada vez hablaba con un tono de voz más bajo. Fui operado de mis cuerdas vocales 2 veces, porque me salieron tumores que impedían que mis cuerdas vocales pudieran vibrar bien para producir mi voz. Pero los tumores reaparecían, la primera vez aparecieron en 8 meses después de operado y la segunda vez 10 días después de la 2da cirugía, la primera biopsia no fue maligna, pero la segunda cirugía lamentablemente sí, el tumor que se volvió a formar resulto cancerígeno. Procedieron los oncólogos con tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Luego de traumáticas secciones de quimioterapias y radioterapias, conozco la Fundación Otto y Angelina de Hoffmann a través de un familiar y fui a consulta con el Dr. Efraín Hoffmann, quien me recetó tratamiento a base de limón y bicarbonato de sodio, entre otras terapias y desintoxicación y rehabilitación por un periodo de 3 meses.

Pude empezar mi tratamiento porque conseguí apoyo de la Fundación Hoffmann y termine los primeros 40 días de desintoxicación, pero ahora carezco de los recursos económicos necesarios para culminar tratamiento y estoy muy bien en condiciones de salud estoy sano y sin cáncer pero para terminar mi rehabilitación celular necesito de tu apoyo, si quieres hacerlo existen dos modalidades por la cual me podrías ayudar: En calidad de: 1ero. DE BENEFACTOR: Es aquella persona que dispone de cualquier monto de dinero extra que en CALIDAD DE DONATIVO voluntariamente lo ofrezca para el apoyo de algún paciente. 2do DE PATROCINANTE. Es aquella persona que en CALIDAD DE PADRINO asume el financiamiento total o parcial de algún paciente. Usted puede colaborar en cualquiera de las dos modalidades cuando lo desee y podrá considerarse un miembro activo de la Fundación Hoffmann Salud Integral .y recibir siempre nuestra consideración y eterna gratitud.

Ser Benefactor de Esta Persona Ser Patrocinante de Esta Persona

Para cualquier información a través del correo: fundacionhsi@gmail.com, Los Benefactores o Padrinos pueden comunicarse con el paciente y verificar que su donativo se está ejecutando.