LA UNIDAD PARA EL TRATAMIENTO HOLÍSTICO  DE LAS ADICCIONES, tiene como misión ” Ser un centro de atención médica holística de avanzada para la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de los problemas de salud asociados con un estilo de vida adictivo y el abuso de substancias. Con servicios de atención ambulatoria y hospitalaria, para atender la problemática humana en toda su complejidad física, psíquica, familiar, social, ecológica y espiritual, en la intención de contribuir con el ejemplo y la educación a la formación de un ser humano integral y superior.

Actualmente se encuentra en proyección la creación de un CENTRO RESIDENCIAL para el tratamiento de personas con problema de abuso de sustancias  (adicciones).

 

Queremos contribuir a la formación holística de profesionales de la salud que se orienten a la prevención, tratamiento y rehabilitación de todo lo relacionado con la problemática adictiva, así como colaborar en la capacitación e implementación de centros y comunidades terapéuticas en todo el país, siendo una referencia nacional e internacional en el tratamiento holístico de la enfermedad adictiva

     
Ser Amigo de Este Proyecto Ser Benefactor de Este Proyecto Ser Patrocinante de Este Proyecto
     
    Para Mayor Información o prestar su apoyo Contactar a:
Valentina reyes:  f.hoffmann.detox@gmail.com